Logo

Compostela Band defenderá título

Confirmamos que Compostela Band estará el 7 de Mayo de 2016 en Poza de la Sal defendiendo el título conseguido de Mejor Charanga 2015 en el Festival Nacional de Charangas.

Desde su paso por el Festival Nacional de Charangas su popularidad ha ido en aumento, se presentaron a las pruebas de preselección del programa de TVE "Insuperables" y superaron el corte, y de ahí gracias a su buen hacer y a su calidad consiguieron ser merecidos semifinalistas de este concurso televisivo.

Este ha sido sin duda el año de Compostela Band y así lo demuestra su calendario de contrataciones, ya que según afirman tienen cerradas contrataciones incluso para verano de 2017.

Vendrán a esta IV edición del Festival con muchas ganas y nuevas actuaciones con la intención de volver a meterse al jurado y al público en el bolsillo y revalidad el título de Mejor Charanga. No lo tendrán fácil ya que cada año las charangas participantes llegan mejor preparadas para mostrar sus mejores cualidades en música, coreografías, simpatía y animación.

Saber más sobre Compostela Band

 

Aviso legal y política de privacidad - Desarrollado por: © WEBSOS