Logo

Inscripciones abiertas

Se abre el plazo de inscripción de charangas para la V edición del Festival Nacional de Charangas.

Como ya hemos comentado la fecha del Festival será el domingo 30 de abril de 2017 en Poza de la Sal (Burgos), como todos los años se seleccionará a una charanga por comunidad de entre las inscritas.

Los pozanos desde niños adoran la música, el baile y la animación, no en vano Poza de la Sal es considerado el pueblo más pequeño de Europa con Banda de Música, una Banda con más de 125 años a sus espaldas.

A raíz de esta pasión surge la idea de plasmar este amor por la música celebrando un Festival de Charangas a nivel Nacional en el que las mejores charangas de cada región tengan la ocasión de competir y mostrar su música y talento para divertir y emocionar a la gente que los sigue. De esta idea nace el Festival Nacional de Charangas cuya primera edición data del año 2013 y que año a año se ha ido consolidando y creciendo en participación, público y notoriedad. Un Festival en el que todo el pueblo se implica en cada detalle para que charangas y visitantes se sientan como en casa y disfruten con los pozanos de cada momento.

 

Aviso legal y política de privacidad - Desarrollado por: © WEBSOS